EL SISTEMA DE NEGOCIO EN CASA
LIDER A NIVEL MUNDIAL
Con sus ventajas y desventajas, mitos y realidades, el multinivel (o network marketing) es una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo. Este sistema de negocios, que consiste en la venta de productos y servicios a través de redes de personas, ha rebasado ya las expectativas de los más optimistas.
El Network Marketing es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros a generar continuas ganancias.
Cree su propio negocio, trabajando desde casa, sin horarios, sin gastos mensuales de estructuras o administracion…
Aumente sus ingresos de forma exponencial
Sientase reconocido y respetado
Olvidese completamente de las situaciones de crisis
Sientase reconocido y respetado
Olvidese completamente de las situaciones de crisis
El Network Marketing como alternativa
de negocio en casa
El Network Marketing es un sistema de negocios totalmente legal y legítimo. La WFDSA, fundada en el año 1978, representa a la industria de la Venta Directa en todo el Globo Terrestre como una Asociación de Ventas Directas Nacionales (AVD).Actualmente hay más de 50 AVD representadas en esta Federación, con más de 25 millones de distribuidores independientes que han facturado más de 80.000 millones de dólares en el año 1997.Puede revisar la web de la WFDSA para que pueda tener toda la información precisa sobre los aspectos legales que rigen la industria del Network Marketing o venta directa.
¿COMO FUNCIONA EL NETWORK MARKETING?
Lo cierto es que esta opción de Negocio ha dado la oportunidad a millones de personas en todo el mundo que de no ser por esta forma de distribución habrían estado totalmente ignoradas en el mercado laboral.
Hemos encontrado en el sistema Multinivel una opción asequible y fácil de lograr un negocio de éxito sin conocimientos especiales de administración y negocios.
Con sus ventajas y desventajas, mitos y realidades, el multinivel (o network marketing) es una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo. Este sistema de negocios, que consiste en la venta de productos y servicios a través de redes de personas, ha rebasado ya las expectativas de los más optimistas.
El Network Marketing es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.
El mercado tradicional para que funcione exige de unos gastos enormes y continuos para mantener a flote su negocio. Además es necesario que esos productos y servicios pasen a través de muchos intermediarios (exportadores, mayoristas, comerciantes, etc…).
Cada uno de estos intermediarios encarecen el coste final del producto. Como cada uno tiene que recibir su correspondiente porcentaje de ganancia hace que los márgenes comerciales sean siempre extremadamente bajos y suponga mucha inversión de tiempo y dinero para lograr al menos rentabilizar nuestro negocio…¡¡¡si no lo llevamos a la ruina, claro!!!.
De esta manera el Network Marketing se define como la forma en la que el fabricante introduce sus productos en el mercado a través de redes de personas, que al mismo tiempo que consumen, distribuyen los productos, o sea, son consumidores y distribuidores al mismo tiempo.Esto No es vender puerta por puerta. El Network Marketing es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y …¡¡todos generan ganancias!!, para la compañía y para ellos mismos.Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel (MMIA) El total de ventas por medio del Network Marketing supera ya los US$70.000 Millones y más de 20 MILLONES de personas trabajando en más de 2000 compañías por todo el mundo.
Por tanto, en el futuro, cuando le hablen de Multinivel, Network Marketing o Marketing de Redes sabrá exactamente a que se refieren.
Sólo en Estados Unidos, según el Departamento de Comercio de ese país, por lo menos un 60 por ciento de los hogares ha adquirido un producto o servicio a través de redes de distribución o viven cerca de alguien que esté involucrado en esta industria. En México, donde en 1987 existía una sola compañía de multinivel, operan ahora más de 30, y el crecimiento es también sorprendente en países del Sudeste Asiático y Europa del Este.
Según la MMIA, la industria del multinivel crece a una tasa anual promedio de entre 20 y 30 por ciento, siendo México y Japón los dos países que registran el mayor crecimiento.
Por una parte, Japón ocupa ya el primer lugar en la industria, pues las ventas generadas por esa nación asiática representan un 43 por ciento del total mundial.
Es una estrategia de venta de productos mediante la cual distribuidores independientes pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos dentro de su red. Los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad, que puede tener cientos o incluso miles de integrantes.
Es un sistema organizativo basado en la propiedad personal y la libertad individual. Cada individuo es dueño del trabajo específico que realiza y está interconectado y es interdependiente con otros socios individuales. No existen gerentes, salarios, jefes ni empleados.
Es claramente, el vehículo de distribución más exitoso que se haya diseñado hasta ahora. El Multinivel ofrece la primera oportunidad real para que gran cantidad de personas se liberen de la obligación de trabajar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario